Inicio NACIONALES Alcalde de Puerto Plata auspicia caravana para recibir a peregrino que «detendrá»...

Alcalde de Puerto Plata auspicia caravana para recibir a peregrino que «detendrá» coronavirus

767
0

El nuevo alcalde de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García, auspicia este domingo una caravana para recibir al peregrino Mildomio Adames, quien promete detendrá el coronavirus en el país.

En las distintas redes sociales fueron publicados videos y fotos que muestran una camioneta rotulada con el rostro de García acompañada de una gran multitud de personas que siguen al peregrino.

Mildomio Adames ha manifestado que frenará el avance del COVID-19 una vez plante la cruz que carga sobre sus hombros en medio de la playa y ore a Dios desde allí.

Desde el inicio de la circulación del COVID-19 en el país el Gobierno ha reiterado el llamado a las no aglomeraciones y al distanciamiento social, como medidas preventivas para la contención del virus.

Artículo anteriorSenado conocerá hoy solicitud que hiciere el Poder Ejecutivo de extender el estado de emergencia
Artículo siguienteGobierno recibe primera entrega del CONEP de pruebas y equipos para detección del coronavirus
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.