Inicio NAGUA Arroyo al Medio Hombre le quita la vida a otro con arma blanca durante riña

Hombre le quita la vida a otro con arma blanca durante riña

274
0

Las Gordas, María Trinidad Sánchez.- Dos hombres fueron atendidos en el área de emergencia del hospital público de este municipio luego de que se provocaran heridas en diversas partes de sus cuerpos al enfrascarse en una pelea a cuchilladas y uno de ellos falleció.

Se trata de los nombrados: Rodolfo Martínez Ramírez (Alias) Chico, de 35 años de edad y Pascual Henriquez Hernández de 34 años edad, ambos residentes en el paraje los Ranchos de la Piragua, del distrito municipal Las Gordas de Nagua, donde se enfrentaron.

diagnóstico médico indica que alias Chico falleció a causa de heridas punzo penetrantes múltiples en el 5to. y 7mo. espacio intercostal provocadas por arma blanca, mientras que Pascual presentaba heridas múltiples en cuello y brazo.

Se informó que ambos sujetos sostuvieron la riña por viejas rencillas personales armados de cuchillos, en ocasión en que Chico pasaba por el frente de la vivienda de Pascual, a solo dos (02) dias de que ambos se habían enfrentado a pedradas.

Hernandez será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que el cuerpo sin vida de Chico sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Por/ Wascar Fernández y Luis Alberto Fernández

0 Reviews

Write a Review