Inicio LA PROVINCIA CABRERA Alexis Victoria continúa ruta solidaria en María Trinidad Sánchez

Alexis Victoria continúa ruta solidaria en María Trinidad Sánchez

553
0

Este domingo, hizo entrega de cajas con alimentos en La Entrada, Cabrera y Río San Juan

María Trinidad Sánchez.- A través de la fundación que lleva su nombre, el empresario Alexis Victoria hizo entrega de alimentos de la canasta básica familiar en el distrito municipal La Entrada y los municipios de Cabrera y Río San Juan.

Victoria, dijo que esta entrega forma parte de la ruta de la solidaridad, plan de ayuda social del candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas, Luís Abinader, del cual Victoria Yeb es parte, haciendo estos aportes en la provincia María Trinidad Sánchez y el país.

“Estamos haciendo lo que más nos gusta, ser parte de la solución” dijo El también candidato a senador perremeista en la provincia costera.

Dijo que el Covid-19, será vencido; pero debemos estar consciente que para ello, debemos aunar esfuerzos entre todos, para poder enfrentarla desde los diferentes ángulos en que nos afecta.

Victoria, estuvo acompañando por Diòmedes Santos, Director ejecutivo de la Fundación Alexis Victoria, los Alcaldes Junior Peralta, Wendy Reyes y Alan Checo, además de Narciso Crock Penzo, director municipal del comando de campaña perremeista en Nagua, los ex Alcaldes, Ángel de Jesús López, Ruben Hiciano y Jorge Cavoli, quien aspira a Diputado, Elizabeth Martínez, también candidata a Diputada, Concejales de diversos municipios y distritos, además de gran parte de la dirigencia provincial del PRM.

Para los próximos días, está pautada la entrega de alimentos en los demás municipios y distritos de esta provincia, dijo Santos, quien además es director provincial de la campaña senatorial del líder político Alexis Victoria.

Artículo anteriorPriscila De Óleo continua recorridos por la provincia MTS; escucha a municipes y lleva asistencia
Artículo siguienteAlcaldia de Cabrera informa fuego afectaba vertedero está controlado en 98%
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.