Inicio LA PROVINCIA Priscila De Óleo continua recorridos por la provincia MTS; escucha a municipes...

Priscila De Óleo continua recorridos por la provincia MTS; escucha a municipes y lleva asistencia

227
0

María Trinidad Sánchez.- La aspirante a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana en María Trinidad Sánchez, Priscila De Óleo, continúa desarrollando un amplio recorrido por los diferentes municipios de la provincia y llevando asistencia a los más necesitados.

De Óleo expresó que, guardando el distanciamiento social que manda el momento en que vivimos, realiza estas visitas puntuales y lleva asistencia para ayudar a mitigar los efectos de la gente más desposeída de la provincia.

“En estos momentos nos encontramos recorriendo toda María Trinidad Sánchez con el único fin de ayudar a mejorar las condiciones de nuestra gente, para que puedan rebasar la crisis del Coronavirus y que con la voluntad de Dios, cuando todo esto pase, nos podamos volver a encontrar para seguir fortaleciéndonos y creando más y mejores oportunidad para que nuestra gente eche hacia adelante”, expresó la aspirante a diputada.

Dijo además que, al desarrollar estos programas, como parte de su labor social, recuerda el accionar de grandes insignes de la Patria, como lo fue Duarte.

“He recordado las palabras de Duarte al definir la política como la ciencia más noble y pura, principios que no podemos olvidar cuando salimos a la calle a servir a los demás. Aquí no hay otro protagonista que no sea el pueblo dominicano, en especial mi gente de María Trinidad Sánchez, que lucha día tras día por superar este oscuro episodio que ensombrece al mundo y que poco a poco vamos logrando dejar atrás. Mi equipo y yo salimos por ustedes, justamente para honrar nuestra vocación y para exaltar a nuestro pueblo, no para hacer propaganda politiquera, sino, mas bien para motivar a otros a unirse a una causa que no tiene otra bandera que no sea la de nuestra República Dominicana.

Al proclamar que “no hemos venido para ser servidos, sino para servir”, llamó a la clase política y empresarial de toda la provincia para que se una a labores sociales de este tipo y que las asuman como suyas, que se practique la solidaridad para que a su vez esta sea provechosa para aquellos que reciben esa mano amiga.

Durante los recorridos realizados, Priscila De Óleo ha llevado raciones alimenticias y distribuido cientos de mascarillas y guantes de protección para la gente de la provincia.

0 Reviews

Write a Review