Inicio NACIONALES Comunicador Roberto Ángel anuncia respaldo a Luis Abinader

Comunicador Roberto Ángel anuncia respaldo a Luis Abinader

421
0

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comunicador Roberto Ángel Salcedo “Robertico” se unió la noche de este miércoles a la campaña de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A través de un live en las redes sociales y tras casi 40 minutos de conversación sobre la familia, la pandemia, el vertedero de Duquesa y la diáspora, el hijo del exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, anunció el respaldo a Abinader y su “campaña del cambio”.

Manifestó que va a recorrer el país en busca del apoyo de la población para lograr los votos que busquen obtener el triunfo el 5 julio.

Por Ali Núñez

Artículo anteriorGedeón Santos y otros exdirigentes del PLD se juramentan en la Fuerza del Pueblo
Artículo siguienteVicepresidenta Margarita Cedeño anuncia más beneficios y protección para mujeres dominicanas ante COVID-19
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.