Inicio NACIONALES Más de 300 dominicanos volverán a su empleo tras compra de 200...

Más de 300 dominicanos volverán a su empleo tras compra de 200 mil mascarillas por Gonzalo a textileros

669
0

Santo Domingo.- Más de 300 dominicanos volverán a su empleo, luego de que candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicano, Gonzalo Castillo comprara 200 mil mascarillas a la Asociación de Textileros Dominicanos.

La información la dio a conocer el propio miembro del Comité Político del PLD y candidato presidencial a través de su cuenta de Twitter.

Además, reveló que las mascarillas irán a los deliverys, motoconchos y colmados de los barrios.

“Compramos 200 mil mascarillas a la Asociación de Textileros Dominicanos que agrupa decenas de empresas. Algunas estaban paralizadas. Unos 300 obreros volverán a su empleo y las mascarillas irán a los deliverys, motoconchos y colmados de los barrios. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”.

Artículo anteriorVicepresidenta Margarita Cedeño anuncia más beneficios y protección para mujeres dominicanas ante COVID-19
Artículo siguiente(VIDEO) José Miguel García lanza plataforma interactiva con propuestas para municípes de María Trinidad Sánchez.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.