Inicio LA PROVINCIA CABRERA En Cabrera: Al menos 6 personas arrestadas tras organizar pelea de gallos...

En Cabrera: Al menos 6 personas arrestadas tras organizar pelea de gallos en plena cuarentena

528
0

Cabrera.- Al menos seis residentes del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, fueron sorprendidos jugando gallos en franca violación a las medidas de aislamiento y distanciamiento social establecido por el gobierno como parte de las acciones para comabtir el avance del Coronavirus en el país.

Los involucrados en la pelea de gallos, fueron arrestado por efectivos de la Policía Nacional de Cabrera tras realizar la actividad

La uniformada habría llegado a detener la pelea de gallos a donde llegaron decenas de personas para participar de la actividad y realizar sus apuestas.

Autoridades hicieron un llamado para controlar los casos de desobediencia por parte de la ciudadanía, que se niega a respetar el aislamiento en este municipio.

Artículo anteriorHospital Yapor Heded entregará gratuitamente a pacientes la HIDROXICLOROQUINA 200mg
Artículo siguienteCombustibles registran ligeras alzas; gas propano mantiene el precio
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.