Inicio NACIONALES Gustavo Sánchez sustituirá a Tony Herrera en Secretaría de Energía y Minas...

Gustavo Sánchez sustituirá a Tony Herrera en Secretaría de Energía y Minas del PLD

380
0

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, designó a Gustavo Sánchez, diputado vocero de los diputados ante el Congreso como el nuevo titular de la Secretaría de Energía y Minas en sustitución de Tony Herrera

Se recuerda que hasta la semana pasada Herrera estuvo al frente del organismo cuando anunció su renuncia del PLD y apoyó al expresidente Leonel Fernández.

De ahora en adelante Gustavo llevará la coordinación del órgano que se encarga de los detalles concernientes al sistema eléctrico y minero para ofrecer recomendaciones y sugerir políticas públicas.

También renunciaron del PlD y pasaron a la Fuerza del Pueblo Junto Nelys Mejía, Luis Jiménez Burgos, Yesenia Segura Turbí, Wilson Peralta, Víctor Tirado, Zoila Reyna, Yocasta Reyna, José Antonio Peralta, entre otros.

Artículo anteriorEsteban Jáquez: “Serán sometidos a la justicia los que encuentren quemando pajas de arroz y basura en MTS”
Artículo siguienteRoberto Rosario asegura que en el país hay condiciones para celebrar elecciones el 5 de julio
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.