Inicio DEPORTIVAS Sector deportivo en Nagua de luto; fallece Fulvio Colón

Sector deportivo en Nagua de luto; fallece Fulvio Colón

465
0

Nagua.- Como una una gran pérdida definen Nagueros el fallecimiento de Fulvio Colón, quien fuera un colaborador y entregado trabajador del sector deporte de este municipio.

En redes sociales se publican en estos momentos decenas de mensajes de lamentación y solidaridad para con la familia y todo el pueblo de Nagua por la irreparable pérdida.

Bruno Zorrilla, por ejemplo, al ofrecer la información en sus redes sociales, definió a Colón como un gran ser humano, colaborador, amable y entregado al desarrollo del deporte, quien siempre estuvo dispuesto a dar lo mjor de sí por y para la causa del sector deportivo.

De su lado, Junior Fabian resaltaba en su muro de facebook los valores que adornaron a Fulvio durante toda su vida, a quien además reconoció sus aportes a la Unión Deportiva de Nagua y la Asociación de Cronistas Deportivos del municipio.

De su lado, la comunicadora Miralba David definió a Fulvio Colón como un hombre noble y de buen corazón, entregado a su familia, servicial y trabajador.

El cronista deportivo Juan Hidalgo, también sumó su voz a quienes expresaron su pesar por la pérdida de Fulvio.

“No fue un empresario ni comerciante adinerado, pero si era el comerciante que más aportes hacía al deporte, con tan sólo un centro de Refrigeración, nunca le negó un aporte a los deportistas sin importar la disciplina deportiva. Hoy el deporte pierde ese hombre que amaba el dar y amaba el deporte, Don Fulvio Antonio Colon”, expresó Hidalgo.

Fulvio Colón fue fundador del Equipo los Independientes de Nagua.

Artículo anteriorAlcalde de Arroyo al Medio entrega casa remodelada en Las Corcobas
Artículo siguientePLD asumirá defensa de Abel en Tribunales ante posible demanda del PRM; dicen no amedrentarán con pronunciamientos temerarios
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.