Inicio NACIONALES Presidente Medina solicita al Congreso extensión del Estado de Emergencia por 25...

Presidente Medina solicita al Congreso extensión del Estado de Emergencia por 25 días más

421
0

El presidente de la República, Danilo Medina, pidió la tarde de este martes al Congreso Nacional extender el estado de emergencia por 25 días más a partir de este lunes 18 de mayo.

Esta es la tercera prórroga solicitada por el presidente Danilo Medina, con el fin de contener la cadena de contagio del coronavirus. El Pasado 11 de abril, el Congreso Nacional, por imposición de la oposición, solo le aprobó mediante resolución al mandatario 17 días de los 25 solicitados.

La información fue ofrecida por el portavoz de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quién enfatizó en que “nos preparamos para una decescalada gradual y cuidadosa de restricciones impuestas a gran parte de las actividades económicas”.

Artículo anteriorIto Bisonó recomienda apertura organizada de la economía
Artículo siguienteTwitter ofrece a sus empleados trabajar desde casa “Para Siempre” si así lo quieren
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.