Inicio DEPORTIVAS Federación Dominicana de Béisbol y de María Trinidad Sánchez entregan bonos a...

Federación Dominicana de Béisbol y de María Trinidad Sánchez entregan bonos a dirigentes

425
0

Nagua.-La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), que preside Juan Antonio Nuñez Nepomuceno, a través de la Asociación de Béisbol de María Trinidad Sánchez, hizo entrega de 2 mil pesos en efectivo a 6 dirigentes de béisbol de los que pertenecen a la organización deportiva y que no reciben salario en ninguna institución pública, ni privada.

Los beneficiados fueron, Darwin Peña, tiene una liga en Madre Vieja, Kerlin Mercado, da práctica en Nagua, Edward Vasquez, tiene una liga en la Pichinga, Wander Rojas, da práctica en Nagua, Alberto Paredes de Las Gordas y Lenny Peña con una liga en los Limones.

La entrega fue hecha por el Presidente de dicha Asociación Efrain Ventura Genao, el Tesorero Evaristo Osoria (Anibal) y Juan Carlos Hidalgos Vicepresidente, es la primera vez en la historia de nuestra Asociación que el tesorero cumple su roll y es quien maneja lo poco o mucho que llega a la Asociación, igualmente es la primera vez que los dirigentes pueden decir que la Federación los tomó en cuenta en un momento tan difícil tal y como el que estamos pasando por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

Por: Juan Carlos Hidalgo

Artículo anteriorGonzalo 40.4%, Abinader 37.7 y LF 8.6%, según encuesta de Polimetrics
Artículo siguienteDesignan Comando Provincial de Campaña del PLD en María Trinidad Sánchez.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.