Inicio NACIONALES El Tiempo Según Onamet se seguirán registrándose temperaturas calurosas

Según Onamet se seguirán registrándose temperaturas calurosas

339
0

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para esta noche aguaceros aislados y esporádicas tronadas en puntos focalizados de la Cordillera Central y la zona fronteriza, al aproximarse la media noche se reducirá la actividad de nubes y con esta las precipitaciones, sin embargo, el viento y los efectos locales seguirán auspiciando algunos chubascos esporádicos hacia puntos aislados de la región este y noreste.

Sin embargo, Meteorología informa que continuarán las temperaturas calurosas sobre todo el territorio nacional; en tal sentido, la entidad exhorta a la población a ingerir líquidos suficientes para mitigar el sofocante calor.

La ONAMET continúa recomendando a la población adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio en los últimos meses.

Distrito Nacional: Cielo despejado a nubes dispersas.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas con algunos incrementos nubosos.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas en ocasiones.

Santo Domingo Este: Cielo despejado a nubes dispersas.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 33ºC y 34ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC

Artículo anteriorCambios entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas han sido escasos
Artículo siguienteMás de 200 mil trabajadores serán beneficiados con el plan “Pa’ Ti”
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.