Inicio LA PROVINCIA Abinader se compromete a construir el malecón de Nagua y otras obras

Abinader se compromete a construir el malecón de Nagua y otras obras

528
0

Firmó un compromiso-acuerdo junto a Alexis Victoria, candidato a senador del PRM y fuerzas aliadas, con la sociedad civil de la comunidad

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, prometió este domingo al pueblo de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, concluir la construcción del malecón, obra iniciada hace años.

“Imagino que anteriormente se vio la demanda de la construcción de este malecón únicamente como un reclamo de Nagua, pero ocurre que esta obra y otras que la completan, tendrán un fuerte impacto en el desarrollo turístico y económico de todo el nordeste”, especificó Abinader durante una visita que hizo al municipio.

El candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas habló en ocasión de firmar un compromiso-acuerdo con la sociedad civil de Nagua, incluyendo las filiales de las universidades, gremios de trabajadores y de profesionales, representantes religiosos, comunicadores, asociaciones de comerciantes, y otros.

De su lado Alexis Victoria, candidato a senador en la provincia María Trinidad Sánchez, se comprometió a gestionar la obra desde su llegada al congreso, “así como estamos hoy firmando este acuerdo, esperamos volver a estar bajo una carpa similar en su gobierno, inaugurando esta que es nuestra más anhelada obra presidente” dijo Victoria.

Abinader se comprometió a que tan pronto asuma el gobierno, ganadas las elecciones del 5 de julio, además del malecón, será levantado un muro de contención del mar, que poco a poco ha venido tomando zonas de la ciudad, un sistema de drenaje de aguas residuales, construcción de un nuevo mercado municipal y otras obras que faciliten el tránsito en la ciudad”.

En el acto acompañaron a Abinader además de Victoria, los candidatos a Diputados del PRM, Elizabeth Martínez, Jorge Cavoli y Napoleón López, (El Puma), también el alcalde de Nagua, Junior Peralta y los ex alcaldes de este pueblo, Ángel de Jesús López, (El Compa) e Ynocencio Mercedes Eduardo, Jesús Vásquez (Chu), coornidador nacional electoral, Freddy Correa coordinador regional de camapaña, además de una importante participación de la dirigencia local de ese partido.

Artículo anteriorJunta Central recibe informe relativo a gestiones de Cancillería sobre voto en el exterior
Artículo siguienteDirección del Hospital Desiderio Acosta desmienten visita de solidaridad de Luis Abinader
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.