Inicio LA PROVINCIA Dirección del Hospital Desiderio Acosta desmienten visita de solidaridad de Luis...

Dirección del Hospital Desiderio Acosta desmienten visita de solidaridad de Luis Abinader

1608
0

Río San Juan.- La Dirección del Hospital Desiderio Acosta emitió un comunicado a través de redes sociales desmintiendo la información publicada por el periódico digital “Costa Verde” y que reseña una supuesta “Visita Solidaria” a dicho centro de salud.

“Desmentimos categóricamente dicha nota de prensa donde citan que el candidato a la presidencia por el PRM, Luis Abinader, realizó una visita y donación a esta institución”, expresa la publicación.

La dirección del centro de salud aclaró además que “En ningún momento dicho candidato, ni su equipo de campaña, han visitado nuestro centro de Salud”.

Al final del comunicado, la representante del centro de salud destacó que está abierta a recibir cualquier donativo, sin importar bandería política, respetando siempre los procedimientos institucionales para tales fines.

Artículo anteriorAbinader se compromete a construir el malecón de Nagua y otras obras
Artículo siguienteGonzalo Castillo afirma es el capitán que RD necesita para encumbrarla por senderos de crecimiento económico y creación de empleos.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.