Inicio NACIONALES Héctor Acosta anuncia concierto virtual el 30 de agosto; costo por conexión...

Héctor Acosta anuncia concierto virtual el 30 de agosto; costo por conexión será de $12 dólares

227
0

El popular artista dominicano y senador electo por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, anunció su primer espectáculo virtual para el próximo 30 de agosto bajo la novedosa plataforma ADN Stream Concerts que dirige el productor artístico René Brea y que contará con la experiencia y tecnología de las empresas Yas Group y Jiménez Music Group.

Los accesos para el concierto protagonizado por El Torito están disponibles desde ya en el portal de internet adnstreamconcerts.com la cual tiene un costo de US$12.00, en la que sus realizadores prometen dos horas de grandes éxitos en merengue y bachata.

Brea, quien tendrá a su cargo la parte creativa y la puesta en escena, explica que este show de Héctor Acosta será un contenido totalmente original y exclusivo para los usuarios del nuevo servicio de streaming, el cual llega para ser visto desde teléfonos inteligentes, computadoras, tablets, smartTV y otros dispositivos con acceso a internet desde toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y en cualquier otra parte del mundo.

Por su parte, la estrella de la noche expresa que esta iniciativa ayudará directa e indirectamente a todo un personal de músicos, técnicos, camarógrafos, bailarinas, maquillistas y toda su familia, quienes han sido afectados por la falta de actividades desde que inició el estado de emergencia el pasado mes de marzo.

Temas como “El Anillo”, “Mi niña”, “Como te olvido”, “El Mujerón”, “Tu veneno”, “Tu veneno”, “Amorcito enfermito”, entre otros; serán interpretados por El Torito junto a su gran orquesta.

La promoción de este evento estará basada una estrategia que se difundirá por diversos países del continente, con la dirección de Yessely López, la cual comprenderá medios tradicionales y digitales, para que así todos los fanáticos del multipremiado artista puedan disfrutar de algo inolvidable.

El show está programado para las 8:00 pm del próximo 30 de agosto, siendo este el primero de una serie de espectáculos que podrán verse por ADN Stream Concerts.