Inicio LA PROVINCIA CABRERA Alcaldía de Cabrera reanuda servicio de WIFI en su Parque Central.

Alcaldía de Cabrera reanuda servicio de WIFI en su Parque Central.

279
0

Cabrera.- La Alcaldía del Municipio de Cabrera anunció a toda la población el restablecimiento del servicio de internet wifi gratuito en todo el Parque Central del Pueblo y sus alrededores.

El servicio de internet garantizará que jóvenes y adultos puedan realizar trabajos académicos, de navegación y se mantengan al día de eventos de carácter local, nacional e internacional, o sólo mantenerse al tanto de lo que está pasando a través de las redes sociales.

La rehabilitación de este servicio ha sido definida como una muestra más del compromiso de la Alcaldía que encabeza Marlon Arias por promover a la población más opciones de entretenimiento, pero sobre todo, acceso a la red de internet en espacios para la familia.

“El servicio está muy bueno, yo me conecto a Facebook, reviso las redes y me mantengo al tanto de todo lo que pasa en Cabrera, la provincia, el país y el mundo”, nos comentaba Rolando al ser consultado sobre el mismo.

“Es muy bueno que den ese tipo de servicios porque sirven para distraerse y hasta para hacer contactos trabajos, ojalá y en más lugares se habilite”, mencionó.

Desde tempranas horas del pasado día sábado, el servicio se encuentra en funcionamiento con toda facilidad y forma parte de las políticas puestas en marcha por la administración local de Marlito quien se juramentó a principios de año como Alcalde de la ciudad.