Inicio LA PROVINCIA Óptica tu luz apertura nueva sucursal y laboratorio visual en Nagua

Óptica tu luz apertura nueva sucursal y laboratorio visual en Nagua

196
0

Nagua, María Trinidad Sánchez.- Óptica Tu Luz, la más moderna en su especie en la provincia María Trinidad Sánchez, inauguró su nueva sucursal localizada en la prolongación 27 de febrero #86.

Con la apertura formal al público, Ótica Tu Luz afianza su acercamiento hacia sus clientes con la misma calidad y atención, convirtiéndose ahora en la única óptica con contar con laboratorio digital en el municipio de Nagua.

Esa nueva sucursal de Óptica Tu Luz viene a satisfacer las necesidades de los sectores aledaños, ofreciendo a los clientes salud visual diferente, servicios de laboratorio óptico para todo público y para todas las ópticas, contando además con su tradicional tienda de lentes, servicios de optometría y oftalmología.

EL ACTO DE INAUGURACIÓN
El acto de apertura fue bendecido por el padre Perfecto Cemo, cura-párroco de la parroquia Santísima Trinidad. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la licenciada Pamela Marrero, ejecutiva de la empresa, quien agradeció a toda la población de Nagua y la región por la gran acogida desde el inicio de la misma.

De su lado, el licenciado Carlos Faña quien es Optómetra y presidente de la cadena Óptica tu luz, agradeció a Dios por permitirle seguir avanzando y consolidándose en el mercado, así como a toda la población por preferir la tienda al momento de servirse de cualquiera de sus productos y servicios.

“Gracias a todos y todas, a la población en general por ese gran apoyo que estamos recibiendo. Óptica Tu Luz es una empresa de servicios de Salud visual, pero con un gran sentido social, por eso durante 4 días llevaremos a cabo con motivo de ésta gran apertura una jornada visual con grandes especiales, donde la población podrá realizarse un buen exámen visual con sólo 100 pesitos y adquirir sus lentes desde 899 pesitos en adelante”.

Anunció además que durante el operativo visual que por motivo de apertura realizarán en los próximos días, los lentes de contacto completos podrán ser adquiridos por los usuarios por sólo 799 pesos, las gafas de Sol desde 199, lentilla de lectura desde 199, medicamentos gratis, cristales antireflejos 1,499, cristales progresivos 1,499.

Al concluir sus palabras, Faña exhortó a toda la población a acudir desde este próximo miércoles a la tienda, guardando las medidas de seguridad necesarias por la pandemia, a buscar sus servicios de salud visual.

0 Reviews

Write a Review