Inicio Espacio del Emprendedor Chulería de Nagua un emprendimiento que se fortaleció en medio de la...

Chulería de Nagua un emprendimiento que se fortaleció en medio de la pandemia.

434
0

Chulería de Nagua es un emprendimiento que habría nacido en el año 2019, pero que tomó cuerpo y fuerza en medio de la pandemia, asumido como una distracción y trabajo de familia que se desarrolla durante las horas de confinamiento a las que todos hemos estado obligados producto de la pandemia de la COVID-19.

Un emprendimiento que se puso en marcha en una especie de modo de prueba, nació como parte de los sueños de una joven del municipio de El Factor de la provincia María Trinidad Sánchez, quien decidió aprovechar el tiempo en confinamiento para crear productos para “consentir y entregar detalles, aún en estos momentos tan difíciles a la gente de su demarcación”.

Yiraldy Hernández, abogada de profesión, a sus 27 años de edad, aprovechó el tiempo de encierro por toque de queda para darle carácter a uno de sus más anhelados sueños, una tienda, ahora en modalidad virtual, que pudiera servir de puente para a través de regalos personalizados, consentir nuestros cercanos.

Hernández nos cuenta que, ha dedicado el 30% de su tiempo en confinamiento para desarrollar su emprendiendo, para el cual ha recibido el apoyo de amigos y familiares, destacando sus cualidades y dotes en cada detalle que ha logrado colocar en el mercado producto de las ventas en línea que ha generado, sobre todo durante esta pandemia.

“La demanda ha superado todas nuestras expectativas. A cuatro meses de confinamiento y de reinvención, hemos logrado convertir a Chulería de Nagua en una tienda virtual que, inclusive, se coloca ahora en el mercado como vendedora-mayorista de muchos de los artículos que utilizamos para confeccionar todas nuestras Chulería de regalos”, expresa Hernández.

La joven emprendedora cuenta además que se encuentra enfocada en su área profesional y las responsabilidades que durante más de 4 años realiza, y que además le coloca igual empeño a su emprendimiento que forma parte de uno de sus placeres, al que define como “Una Chulería de Espacio” en donde puede sacar todo el provecho a su creatividad.

“Chulería De Nagua es la expresión de lo que siento, de talentos de muy joven, quizás desde los tiempos en que estudiaba en CEICOCE y la UAPA. En cada detalle que sale por la puerta de mi hogar está parte de mí, de mi corazón, sabiendo que cada una de esas chulerías busca hacer feliz a esa persona que se le entrega y hasta a quienes las ordenan para consentirse ellos mismos”, nos contó la joven emprendedora.

Desde bandejas de desayunos, tapas, picaderas calientes, hasta detalles personalizados, detalles para el hogar y globos, Chulería de Nagua se ha convertido en la tienda virtual ideal para quienes, a pesar de la pandemia y el confinamiento al que ella nos obliga, buscan hacer del tiempo que pasamos en casa junto a los nuestros, o los momentos de consentir a aquellos que no podemos ver y visitar, memorables.

Con su lema de “Chulería pa´gente chula”, Yiraldy Hernández, la joven emprendedora de El Factor, ha mostrado durante el tiempo que llevamos conviviendo con la pandemia de la COVID-19, que cuando hay voluntad todo es posible y que cuando se trabaja con el corazón en la construcción de sus sueños, nada puede impedir que, con dedicación y empeño, todo pueda ser hecho realidad.

Para conocer sobre esta chulería de propuesta, pueden seguir su cuenta en las redes sociales @ChuleriaDeNagua

¡Visítenla y si tienen la oportunidad de acceder a comprar alguno de sus productos, vuelvan aquí y cuéntenos de su experiencia!

0 Reviews

Write a Review