Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Director de INAPA recorre provincia María Trinidad Sánchez; juramenta y deja en...

Director de INAPA recorre provincia María Trinidad Sánchez; juramenta y deja en posesión a Humberto Javier

578
0

El profesor Humberto Javier, recientemente designado en al dirección provincial del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillado en María Trinidad Sánchez, fue juramentado y dejado en posesión del cargo por el licenciado Wellington Arnaud, director del INAPA a nivel nacional.

El acto de juramentación de Javier se celebró en momentos en el que Arnaud se encuentra en una visita oficial a María Trinidad Sánchez supervisando acueductos de la zona de El Factor y toda la provincia.

Durante la visita, Arnaud ha estado acompañado del senador Alexis Victoria, el alcalde de Nagua, Junior Peralta, el diputado Napoleón López (El Puma) y una representación del liderazgo político local del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Wellington Arnaud, previo al tomar juramento, pidió al nuevo director trabajar con entrega y compromiso para con su pueblo en una gestión que marque la diferencia en el ejercicio de la función pública desde esa dependencia.

“Usted tiene un gran oportunidad para demostrar su capacidad, su entrega y compromiso con María Trinidad Sánchez en un tema que es vida. Contará con todo el apoyo nuestro y de todo el liderazgo local y nacional”, expresó el director.

Prometió rodearlo de un gran equipo que contribuya a construir una gestión que marque un hito en esa dependencia en la provincia Maria Trinidiad Sánchez.

INTERVENDRÁN ACUEDUCTOS DE MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ

El Director Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, manifestó que de manera urgente van a intervenir los acueductos de esta Provincia María Trinidad Sánchez, por el deterioro que tienen la mayoría de ellos.

Arnaud dijo que por falta de gerencia, mantenimiento y de atención la población no esta recibiendo el agua potable.

Mientras que el senador por esta provincia Alexis Victoria, manifestó que harán un levantamiento y una denuncia ante la Fiscalía y la Policía, sobre una planta de 600 kilos y varios transformadores que sustrajeron de manera extraña en el bombeo del acueducto de El Pozo, municipio El Factor.

El legislador dijo que los acueductos visitados están de manera deplorable y solo están dando un 20% de su capacidad por las condiciones que se encuentran.

Amaury Reyna
Redacción del Naguero.com

0 Reviews

Write a Review