Inicio NACIONALES Eddy Olivares toma licencia en el PRM; aspira a dirigir la JCE

Eddy Olivares toma licencia en el PRM; aspira a dirigir la JCE

91
0

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y seguidor de la corriente del expresidente Hipólito Mejía, Eddy Oliveres, anunció que ha tomado una licencia en esa organización.

A través de su cuenta oficial de Twitter @EddyOlivares14, informó que tomó la decisión de solicitar una «licencia partidaria», luego de aceptar la propuesta de más de «cien organizaciones sociales» para optar al cargo de Pdte de la Junta Central Electoral.

En su carta que dirige al presidente del PRM, José Ignasio Paliza, solo cesa como miembro temporal del partido oficial, sino, también, de los cargos que ocupa en la organización.

Se recuerda que Eddy Olivares ha ocupado en ocasiones anteriores un puesto como miembro de la Junta central Electoral (JCE), cuando la misma la presidía Roberto Rosario Márquez.

Distintos sectores, incluido veligerantes que apoyan el gobierno de Luis Abinader y el PRM, han externado su rechazo a que el organismo responsable del montaje de los procesos electorales sea ocupado por dirigentes de los partidos políticos.