Inicio LA PROVINCIA Hospitales de María Trinidad Sánchez estrenan nuevos directores

Hospitales de María Trinidad Sánchez estrenan nuevos directores

385
0

Nagua, María Trinidad Sánchez.- Los hospitales de María Trinidad Sánchez comenzaron a estrenar nuevos directores en las diferentes demarcaciones de la provincia, luego de que sus nuevos incumbentes fueran juramentados la mañana de este viernes en un acto realizado en el salón de actos de la Alcaldía Municipal.

En el Hospital Antonio Yapor Heded de Nagua fue juramentado como nuevo director al doctor Freddy Pérez en sustitución del doctor Enmanuel Oscar Pérez; en el Seguro Social el doctor Jorge Nicolás Ramírez, en sustitución de la doctora Yoselin Taveras. Mientras que el doctor Virgilio Peña asumió la dirección del Hospital Luis Bonilla Castillo del Distrito Municipal de San José de Matanzas en sustitución del doctor Ariel Mordán.

La dirección del Hospital Municipal de El Factor estará en lo adelante a cargo del doctor Carlos Suarez, quien sustituyó en el cargo a la doctora Siri.

En el Hospital Desiderio Acosta del municipio de Río San Juan fue juramentada como su nueva directora a la doctora Juana Lisette Acevedo, en sustitución de la doctora Wilma Suero, mientras que al frente del Hospital Virgilio García del municipio de Cabrera fue juramentada a la doctora Hilda Luz Rosario en sustitución de la doctora María Gisela Corsino.

Los nuevos directores que ocuparán esas funciones en los centros hospitalarios de la provincia María Trinidad Sánchez fueron juramentados por el doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director regional de salud y el doctor Eblis Espaillat director provincial de Salud Pública

Al acto de juramentación de los nuevos incumbentes asistieron el licenciado Diomedes Santos, director de la Oficina Senatorial de María Trinidad Sánchez y asistente del Senador Alexis Victoria; el alcalde de Nagua y presidente del PRM en el municipio, Junior Peralta; Darwin Quiñones, gerente de área de Salud en la provincia y el Coronel Solano Jáquez, director de las 32 compañías de la Policía Nacional en María Trinidad Sánchez.