Inicio NACIONALES Víctor Suárez recula; retira su renuncia del PLD y pide perdón por...

Víctor Suárez recula; retira su renuncia del PLD y pide perdón por términos usado en su anuncio

116
0

SANTO DOMINGO.- El diputado Víctor Suárez retiró este viernes la renuncia que había depositado luego de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le solicitara que reconsidere.

Luego del retiro de la renuncia del opositor Partido de la Liberación Dominicana, trascendió que Suárez estuviera reunido la mañana de este viernes con una comisión del Comité Político en la Casa Nacional del PLD.

Se recuerda, que Suárez Díaz, renunció a ser miembro del Comité Central de esa organización política, y al cargo de vicesecretario de Asuntos Jurídicos,a lo que el PLD, en la persona de su presidente interino, Temístocles Montás, le solicitó al diputado reconsiderar la acción al tiempo de señalar que no le aceptaría dicha renuncia.

Por otro lado, Suárez explicó que pide disculpas por el término y la forma empleada en su renuncia y que por el momento y el calor, pero también hay una sumatoria de casos que esto pudiera servir como un mensaje a los compañeros que se encuentran en una situación similar.

Suárez dijo que el Comité Político le hizo sentir que pertenecía al partido a través de llamadas de sus miembros: “Sentí en mi teléfono que todos los miembros del Comité Político, incluido el presidente Danilo Medina, me llamaron. Porque cuando se ha ido o se ha descarriado una oveja, lo importante es saber que tenemos una familia”, dijo el diputado Víctor Suárez.