Inicio LA PROVINCIA Reina Altagraciana 2020 entrega bonos y equipos tecnológicos a estudiantes universitarios de...

Reina Altagraciana 2020 entrega bonos y equipos tecnológicos a estudiantes universitarios de María Trinidad Sánchez.

86
0

Nagua.- La Reina Altagraciana 2020, Iulisa Marrero , entregó hoy computadoras, tablets y bonos a estudiantes universitarios de la provincia María Trinidad Sánchez con la finalidad de que los bachilleres continúen su formación académica modalidad virtual, por la pandemia del COVID19.

Los equipos fueron patrocinados por Carlos Mata (Centelcom), Kelvin Jerez (Supply Mega), Raúl Hernández (Invernandez), Wilfredo Lewis, Aaron Vásquez (Toflax Comunicaciones) y Brian Vásquez (Brian Iphone).

Marrero, agradeció a los auspiciantes por su colaboración y al TeamQueenIulisa por su apoyo.
Para la entrega se consideró que la persona no tuviera equipo ni la posibilidad de comprarlo y que sea un buen estudiante. Los agraciados con computadoras fueron Karina Gar Karina García, Daniel Peña, Carlos paredes, Rancy Medina, Felipe Estévez, y Leiny Frias. Las Tablets fueron entregadas a los jóvenes Lenny Ventura, Magdaleni Quiñones, Yuliana Ventura, Esther López, Ana Daheyris Veras, y los certificados para el pago del semestre actual fueron entregados a Bill Hernández, Idelza mapello y Ruth Martínez.

La soberana entregó certificados de reconocimientos a los empresarios y personas que la apoyaron en esta actividad, como muestra de su agradecimiento.

Las premiaciones se efectuaron en el restaurant D’ Pastas y Mariscos, en el municipio de Nagua, la tarde del viernes 18 de septiembre, estuvieron presentes los patrocinadores, estudiantes, el TeamQueenIulisa y miembros de la prensa.

Por: Yudelka López