Inicio LA PROVINCIA Cluster Turístico de María Trinidad Sánchez está en marcha; fue juramentado en...

Cluster Turístico de María Trinidad Sánchez está en marcha; fue juramentado en Nagua

124
0

Nagua.- El nuevo Clúster Turístico de la provincia María Trinidad Sánchez quedó juramentado formalmente la tarde del pasado sábado en María Trinidad Sánchez y estará presidida y coordinada por el empresario Abraham Victoria.

La directiva del Clúster estará integrada por personalidades de los municipios de Nagua, Cabrera, Rio San Juan y El Factor. Cómo asesores de la entidad fueron juramentados los legisladores de esta Provincia, Alexis Victoria Senador; los diputados Jorge Cavoli, Priscila D’ Óleo y Napoleón López Rodríguez Diputado, además de diferentes directores de varias áreas entre ellas la de Relaciones Públicas y Comunicaciones, en representación de ADOMPRETUR y la Periodista Teonilda Gómez en representación del Colegio de Periodistas.

Como miembros exoficio del Clúster se establecieron los siguientes representantes de ministerios representados por sus diferentes incumbentes en la provincia, entre los cuales se encuentran el del Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Ministerio de Medio Ambiente, los Alcaldías de los Municipios, ASONAHORES y la Cámara de Comercio.

El acto de juramentación del Clúster Turístico de María Trinidad Sánchez fue encabezado por el joven Hecmilio Galvan acto dirigido por su impulsor Hecmilio Galván .

Anette Quiñones al servir la información periodística expreso que “este clúster es el comienzo del desarrollo turístico de la zona, dónde convergen los sectores públicos y privados para unidos trabajar por el mismo objetivo que es el desarrollo turístico de esta Provincia María Trinidad Sánchez”.