Inicio LA PROVINCIA CABRERA Prisicla D’ Oleo apuesta por una extensión del ITLA en María Trinidad...

Prisicla D’ Oleo apuesta por una extensión del ITLA en María Trinidad Sánchez

229
0

La diputada Priscila D’Oleo se reunió la mañana de este lunes con el licenciado Omar Méndez, rector del Instituto Tecnológico de Las Américas, ITLA, buscando que la provincia María Trinidad Sánchez se encuentre entre las demarcaciones que serán evaluadas para la creación de una extensión universitaria de este importante centro de educación superior del país.

D’Oleo quien es una de las representantes de María Trinidad Sánchez en la Cámara de Diputados expresó que su interés es desarrollar una agenda común entre su oficina legislativa el Instituto Superior con la finalidad de crear nuevas oportunidades educativas para las y los jóvenes de la provincia.

“Me uno al compromiso de impulsar a que María Trinidad Sánchez sea evaluada para que la creación de una extensión de tan importante instituto, de forma que los habitantes de María Trinidad Sánchez puedan tener acceso a las especialidades que allí se imparten”, expresó.

La joven legisladora dijo además que seguirá buscando ampliar la oferta al nivel tecnológico y educativa para los más jóvenes de María Trinidad Sánchez.