Inicio LA PROVINCIA Enmanuel Oscar Pérez Ex director del hospital Dr. Antonio Yapor Heded hace...

Enmanuel Oscar Pérez Ex director del hospital Dr. Antonio Yapor Heded hace entrega formal del Centro a las nuevas autoridades.

111
0

Nagua.- En el día de ayer en un acto breve, el ex director Dr. Enmanuel Oscar Pérez hizo entrega formal del hospital Dr. Antonio Yapor Heded, a las nuevas autoridades; El Dr. Fredy Pérez quién a partir de la fecha es el nuevo director y a la Lic. Elizabeth Frías nueva Administradora del centro.

En dicho acto el ex director dijo que a su llegada recibió una deuda total de $14,869,364.00 y a su salida dicha deuda se redujo en aproximadamente un 60 %.

De igual modo les presento a los encargados de los departamentos los cuales se pusieron a la disposición de las nuevas autoridades.

El Dr. Enmanuel Pérez al momento de finalizar sus palabras le expreso a las nuevas autoridades encabezadas por el Dr. Fredy Pérez; que pueden contar con él para lo que le necesite, que siempre estará a la entera disposición de ellos y del pueblo.

Al mismo tiempo, el Contador del centro Lic. Julián Difo, dijo que el hospital se entrega con un total de activo de: $37,483,516.00 en lo que figuran bienes e inmuebles, y los ingreso a lo que va de año han sido de $11,171,189.29.

De su lado el Lic. Leonel Jiminian Administrador saliente, dijo que dejan en funcionamiento 6 seguros Privados, entre los que se pueden desatacar:

Seguros APS, Semma, La Monumental, Seguros Renacer, Ars Futuro entre otros.

Por su parte el Dr. Fredy Pérez agradeció la disponibilidad que manifestaron las autoridades salientes; prometió darle seguimiento a las ideas que fueron fructíferas para el trabajo, además de implementar sus ideas.

Al finalizar la entrega las autoridades salientes y entrantes hicieron un recorrido todas las áreas del centro; espacio que fue aprovechado por los empleados del hospital para despedir entre lágrimas y aplausos al Dr. Enmanuel Oscar Pérez por su buen trabajo al frente de la institución.

Por Jhovanny Polanco