Inicio LA PROVINCIA Alexis Victoria inaugura Oficina Senatorial de María Trinidad Sánchez; Anuncia en enero...

Alexis Victoria inaugura Oficina Senatorial de María Trinidad Sánchez; Anuncia en enero iniciarán trabajos del Malecón

268
0

Nagua.- El senador Alexis Victoria inauguró hoy formalmente la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia María Trinidad Sánchez, ubicada en la calle Club Rotario, frente al Palacio de Justicia de Nagua.

En su discurso central Victoria afirmó que con esta inauguración busca ofrecerles atención no solo al más encumbrado empresario o comerciante de la provincia María Trinidad Sánchez, sino también al más humilde de los que allí residen.

“Hoy se da apertura formal a esta oficina senatorial como muestra de cumplimiento de compromisos hechos por nosotros. Esta oficina estará abierta para todos, desde el empresario o comerciante mas encumbrado, hasta el más humilde de nuestros provincianos. Hicimos el compromiso de representar dignamente esta provincia y hoy comenzamos. Desde esta oficina vamos a gestionar todos los proyectos y a solucionar las necesidades que tengan. Vamos a crear un precedente, mostraremos para qué vinimos a hacer política, que fue simplemente para servir a nuestra provincia y nuestro país”, expresó el Senador.

El legislador resaltó además el apoyo y distinción que ha tenido del Presidente de la República Luís Abinader, el cual le ha manifestado su apoyo para hacer realidad cada iniciativa en favor del país y de forma especial de la provincia, al tiempo que informó que “a partir de enero empiezan los trabajos del anhelado Malecón, hasta terminarlo”, destacó el senador, quien aprovechó el escenario para anunciar otros proyectos de apoyo a los provincianos y la instalación de una oficina similar en el municipio de Cabrera que estará abierta a para los Cabrereños y residentes de Río San Juan.

En su discurso, Alexis Victoria se comprometió a realizar las gestiones que sean necesarias para el bien común de sus provincianos, al tiempo que aseguró tocará las puertas que sean necesarias para lograrlo, ya que desde su despacho se encuentra trabajando día y noche para lograr grandes transformaciones para las presentes y futuras generaciones.

Durante el acto de inauguración de estas nuevas instalaciones, Alexis Victoria estuvo acompañado de Olmedo Cava, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI); la nueva gobernadora Gregoria Correa; Napoleón López y Jorge Cavoli, diputados; el Alcalde del municipio de Nagua, Junior Peralta y los concejales Pamela Gerónimo y Noé Jiménez.

También estuvieron acompañando a Victoria el director de Arroyo Salado Wendy Reyes; Diomedes Santos, director de la oficina senatorial; Pedro Paredes, del Ministerio de interior y Policía; Leandro Pérez, coordinador nacional de Gobernaciones Provinciales, los comandantes de la Policía Nacional, del Ejercito Nacional, Cestur, Digesett, Policía Municipal; Bruno Martínez, gerente del Bagrícola, el cónsul dominicano en Mayagüez, Puerto Rico, Miguel Vásquez Peña; el doctor Marcos Jiménez; el abogado Robinson Jiménez, Dionilis Dipitòn, gerente de agricultura, Alfonso Tineo, gerente del IAD y la dirigencia del PRM en todos los niveles entre los cuales se encontraban Mon Duarte Jiminián, ex coordinador provincial de campaña del PRM, el Dr. Santos Cordero, Félix Vásquez, entre otros.