Inicio LA PROVINCIA Gregoria Correa (Cely) asume como nueva gobernadora de María Trinidad Sánchez; dice...

Gregoria Correa (Cely) asume como nueva gobernadora de María Trinidad Sánchez; dice trabajará en favor del pueblo

245
0

Nagua RD.- La licenciada Gregoria Correa de Ruiz, (Cely), fue juramentada este sábado como nueva representante del Poder Ejecutivo en la provincia María Trinidad Sánchez.

El acto de juramentación de la nueva gobernadora fue encabezado por el coordinador nacional de gobernaciones provinciales, Leandro Pérez, quien participó en representación del ministro de interior y policía, Jesús Vásquez Martínez (Chu), quien no pudo estar presente debido a que recientemente fue diagnosticado positivo a la Covid-19.

A la ceremonia de juramentación de Correo asistieron el Senador Alexis Victoria; el director nacional del Indrhi, Olmedo Cava; los diputados Napoleón López y Jorge Cavoli; el Alcalde de Nagua, Junior Peralta, entre otros representantes del gobierno central que dirige el Presidente de la República, Luís Abinader Corona.

Durante el acto, que contó con la bendición de la pastora Elizabeth Martínez, la nueva gobernadora se comprometió a trabajar con el senador, los alcaldes de la provincia, todos los funcionarios públicos y la sociedad en sentido general, en favor del pueblo.

Correa Amparo destacó al cierre de su discurso, el apoyo siempre atento de quien definió como “la luz en su camino”, su esposo, el empresario y político Benito Ruiz, mención que provocó una gran ovación entre los presentes.

HISTORIA POLITICA
Se recuerda que Cely, esposa del también vicepresidente del PRM en Nagua, fue la coordinadora provincial del comando de campaña de las mujeres del PRM y del hoy presidente Luís Abinader.

JWilson García