Inicio LA PROVINCIA Juramentan funcionarios del INDRHI en Nagua; director dice recibió institución en condiciones...

Juramentan funcionarios del INDRHI en Nagua; director dice recibió institución en condiciones deplorables

138
0

Nagua.-El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ingeniero Olmedo Caba Romano dejó juramentados la tarde este domingo a los ingenieros Aurelio Duarte y Ruben Hiciano.

A partir de su juramentación Hiciano fungirá como director regional, mientras que Aurelio Duarte será el responsable de dirigir el Sistema de Riego del Bajo Yuna-Nagua

Caba Romero, quien estuvo acompañado durante la juramentación por el Senador de la provincia Alexis victoria Yeb y el alcalde municipal de la ciudad de Nagua, Junior Peralta, durante su discurso explicó que desde el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) se encuentran en estos momentos trabajando en la reestructuración y reacondicionamiento de la institución, ya que la misma habría sido recibida en condiciones deplorables.

De su lado, el senador por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, reafirmó su compromiso de apoyar desde el Congreso de República Dominicana a todas las instituciones en procura de lograr los avances que requiere la provincia y su gente.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del INDRHI en la ciudad de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.