Inicio LA PROVINCIA Nagüera Amada López da positivo a la COVID19; la asesora del MESCyT...

Nagüera Amada López da positivo a la COVID19; la asesora del MESCyT dice su cuadro es estable.

195
0

“Fui diagnosticada como positivo al Covid-19. Aunque mi cuadro es estable me mantendré aislada en mi hogar para llevar el tratamiento y protocolo establecido por las autoridades de salud”.

En estos términos se expresó la maestra Amada López, quien recientemente fue designada por el Poder Ejecutivo como asesora del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología del gobierno Dominicano.

López, quien en un comunicado a través de las redes sociales se mostró muy optimista, dijo que espera pronto estar recuperada y reintegrada a sus labores cotidianas.

“Con Dios mediante, estaremos recuperada muy pronto para seguir llevando a cabo las labores en beneficio de los nuestros como hasta el momento; a la vez, insto a que continúen cuidándose para evitar posibles contagios”, expresó López.

Con el caso de la maestra López, ya suman dos los positivos a la COVID-19 que se presentan de altos funcionarios del actual gobierno que encabeza Luis Abinader Corona, y que digna y orgullosamente representan la provincia de María Trinidad Sánchez