Inicio LA PROVINCIA Sindicato de Prensa y Colegio de periodistas de Nagua exigen esclarecimiento de...

Sindicato de Prensa y Colegio de periodistas de Nagua exigen esclarecimiento de la muerte del abogado y comunicador Andrés Estrella

105
0

Nagua.- El Sindicato Nacional de Trabajadores la Prensa, su Secretario General, Francisco Frías Morel y el Colegio de Periodistas, su Secretaria General Teonilda Gómez, de las Filiales María Trinidad Sanchez/Samaná, solicitaron hoy a las autoridades que sean esclarecidas las circunstancias en las que murió el abogado y comunicador Andrés Estrella Nuñez.

La información fue ofrecida por Frías Morel a través de un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales.

El cuerpo sin vida de Andrés Estrella fue encontrado con un disparo en la Cabeza en el cementerio de la ciudad de Bonao.

Morel relató que el hecho habría causado gran conmoción en la provincia Monseñor Nouel y el país.

“Esto ha causado conmoción en la provincia Monseñor Nouel y el país, ya que el abogado y cominicador enfrentaba muchos sectores. Esperamos que a la más brevedad posible nos informen de lo ocurrido con el miembro del Sindicato Nacional de la Prensa”, expresó.

El también comunicar de la ciudad de Nagua dijo además que la clase Periodística y Trabajadores de La Prensa del país, se siente muy apenada por la Trágica muerte del Colega.

Al enviar un mensaje de aliento a los familiares del hoy occiso, Francis Frías pidió conformidad para soportar tan terrible situación y deseó Paz a su Alma.