Inicio LA PROVINCIA CABRERA Asociación de Municipios de la Región Cibao Nordeste elige nueva directiva; Alcalde...

Asociación de Municipios de la Región Cibao Nordeste elige nueva directiva; Alcalde de Cabrera es electo tesorero

93
0

La asociación de municipios de la región Cibao nordeste (ASOMUREN), celebró la elección de la junta directiva de la regional nordeste, el pasado miércoles 14 de octubre en la ciudad de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

En dicho evento, que contó con la participación de 11 alcaldes de un total de 17 y de 2 vicealcaldesas que participaron en representación de sus respectivos alcaldes, fue elegida de forma unánime la plancha presentada por consenso entre los partidos políticos para la Directiva de la Región Cibao Nordeste durante 2020-2022.

Entre los electos para dirigir ASOMUREN para el período 2020-2022 se encuentra el ingeniero Marlon Arias, Alcalde Municipal de Cabrera, el más joven entre sus iguales en República Dominicana, quien en lo adelante fungirá como tesorero de la asociación.

Se destaca el sentido de unidad y compromiso con la municipalidad demostrada por los señores alcaldes, ya que se llegó a un consenso de cómo debía estar conformada la junta directiva regional, deponiendo aspiraciones los presentes, quienes por la unidad y el fortalecimiento de la municipalidad postergaron sus legítimas aspiraciones a favor de los electos.