Inicio LA PROVINCIA Junior Peralta proclama que Nagua tendrá su Malecón y las obras que...

Junior Peralta proclama que Nagua tendrá su Malecón y las obras que requiere para su despegue

99
0

El alcalde municipal dice sentirse plenamente confiado en el compromiso hecho por el presidente de la República con el senador Alexis Victoria, con otros legisladores de la provincia y con él.

Nagua RD.- Junior Peralta, alcalde del municpio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, desde donde la empresa de comunicación Telemicro está realizando sus transmisiones en vivo este viernes, afirmó que se siente confiado y seguro de la palabra empeñada por el presidente Luís Abinader, en cuanto a la realización de las obras esenciales para el desarrollo de Nagua.

Peralta hizo mención de un sistema Cloacal, drenaje, un nuevo Mercado público y el malecón de Nagua, obras con las cuales se comprometió el entonces candidato presidencial el pasado año 2019, Luís Abinader.

“Luís firmó en este mismo escenario, este calichón, un compromiso con el senador Alexis Victoria, con la sociedad civil, movimientos populares, las iglesias, los hoy diputados de nuestro partido y con nosotros mismos, el compromiso solemne de realiza estas obras que les mencionamos” puntualizó el alcalde.

Dijo que se siente plenamente confiado en que el presidente cumplirá su palabra, ademas de pedir la realización de una autopista ecológica, construyendo apartamentos para dignificar la vida de los que viven a la rivera del Río Nagua y dándole a ese entorno un giro en favor de la vida, la naturaleza, el desarrollo de este pueblo.

Por: JWilson García