Inicio LA PROVINCIA Director Provincial de la Juventud en MTS se reúne con empresarios; busca...

Director Provincial de la Juventud en MTS se reúne con empresarios; busca crear programas de educación financiera

119
0

Nagua.- El nuevo director provincial del Ministerio de la Juventud en María Trinidad Sánchez, Andrés De León Martínez, informó hoy de reuniones que ha sostenido con empresarios de esta localidad para poner en marcha programas de educación financiera para las y los jóvenes.

“Hoy en calidad de Director Provincial de la Juventud visitamos la empresaria Daisy De la Cruz Eduardo con quien sostuvimos un encuentro y conversamos sobre la importancia de la educación financiera en nuestros jóvenes, de administrar el dinero de la manera correcta y la poca información que llega a los mismo a través de su formación académica y social”, expresó Martínez a través de un comunicado colgado en sus redes sociales.

El Director Provincial dijo además que logró arribar un acuerdo con la empresaria De la Cruz Eduardo, quien en lo adelante estará colaborando junto al equipo de la institución juvenil, desde donde se pondrán en marcha los talleres de Educación financiera.

De León Martínez estuvo acompañado de Carla Lavandier y la directora del centro Diagnóstico-Nagua, Estefany M. Holguin Guzmán