Inicio LA PROVINCIA Diomedes Santos es juramentado como subdirector de INESPRE para el NORDESTE

Diomedes Santos es juramentado como subdirector de INESPRE para el NORDESTE

109
0

Diomedes Santos, quien fuera coordinador de campaña del actual senador de la provincia María Trinidad Sánchez, fue juramentado hoy como subdirector del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).

Santos, quien también coordina la oficina de gestión senatorial de la provincia, estuvo acompañado durante su acto de juramentación por el senador Alexis Victoria y los Alcaldes de Nagua Junior Peralta; Alan Checo, De Río San Juan y Wendy Reyes, de Payita, entre otros.

Al concluir su juramentación, el nuevo subdirector de INESPRE para la Región NORDESTE, emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que agradeció al mandatario por la confianza deposita en él para ocupar dicha posición, así como también al actual senador de la provincia, al tiempo que hizo lo propio con sus familiares a quienes les reconoció por su apoyo y sacrificios.

“Agradezco la Dios, al Honorable Presidente de la Republica Luis Abinader, al Senador Alexis Victoria, a los Alcaldes de María Trinidad Sánchez, al Director de INESPRE Iván Hernández Guzmán, a mi familia, en especial a mi esposa Leli Toribio, mis hijos Dionys, Diannelys y Diomedelys, al P.R.M., unos por sus sacrificios, otros por su apoyo y confianza, poniendo en mis hombros la responsabilidad que implica la subdirección de Inespre con la función de dirigir el Nordeste”, expresó el nuevo funcionario.

Al acto de juramentación acompañaron a Diomedes Santos, Alexis Victoria, senador de la provincia María Trinidad Sánchez; los alcaldes de Nagua, Junior Peralta; Wendy Reyes de Payita, Alan Checo de Río San Juan, entre otros.

Desde que se realizara el anuncio de su designación y posterior juramentación, llueven las felicitaciones en perfiles de redes sociales de munícipes de la provincia María Trinidad Sánchez.