Inicio DEPORTIVAS Dirección Provincial de la Juventud en María Trinidad Sánchez intervendrá instalaciones deportivas

Dirección Provincial de la Juventud en María Trinidad Sánchez intervendrá instalaciones deportivas

123
0

“En el día de hoy iniciamos el levantamiento de varias canchas de baloncesto, las cuales serán remozadas (pintadas ) en distintos lugares de la provincia, entres ellos el Cruce de Rincón, San José de villa, La Rotonda, El Pozo y San José de matanzas”.

En estos términos se expresó Andrés De León Martínez, director provincial del Ministerio de la Juventud en María Trinidad Sánchez a través de un comunicado enviado a esta redacción del Naguero Digital.

De León Martínez ponderó la importancia de practicar este deporte y contar con instalaciones adecuadas para que la misma se pueda desarrollar con facilidad en la provincia.

“El baloncesto como disciplina, fomenta el compañerismo, ayuda la salud y el trabajo en equipo. Estaremos abrazados al deporte, porque conocemos de cerca las necesidades que existen que estos espacios sean remozados y los beneficios que intervenciones de este tipo, así como la práctica de este importante deporte aporta a nuestros jóvenes”, expresó.

El representante del Ministerio de la Juventud en la provincia agradeció además al presidente Luis Abinader por su apoyo y su apuesta por la juventud dominicana.

“Gracias a nuestro presidente Luis Abinader por creer en la juventud. De igual forma gracias al apoyo del Tesorero Nacional Fredy Correa que es un soporte para la juventud en nuestra provincia”.