Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Intensas lluvias provocan inundaciones en zonas de El Factor

Intensas lluvias provocan inundaciones en zonas de El Factor

328
0

El Factor.- Las torrenciales lluvias producidas en las últimas horas ya han generado importantes estragos en las vías de comunicación del municipio de El Factor. Este miércoles se registraron inundaciones en varias zonas del municipio, a tal punto de que morados reportan estragos que están a punto de incomunicar comunidades.

Comunitarios que residen en la zona que comunica al Barro con las parcelas externaron sus quejas por las condiciones en las que se encuentra el puente que los comunica y temen por su vida y pertenencias de no atender sus reclamos por la fuerte corriente que lleva el río en estos momentos.

“Tienen que venir a arreglar este puente, tienen que venir a ayudar y atendernos, porque las lluvias van a terminar por llevarnos con todo y vivienda y puentes”.

Miembros de la Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos se encuentran en la zona desde tempranas horas de la mañana en trabajos de prevención y atendiendo a moradores del lugar

Por: Engels Caraballo

Artículo anteriorPresidente Abinader: El país abre un camino indetenible hacia las inversiones y el bienestar de su gente
Artículo siguienteCarlos Peña propone a gobierno mirar hacia sector cooperativo para crear empleos
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.