Inicio Sociales Humor en pandemia reúne a Jochy Santos y Cuquín Victoria en espectáculo...

Humor en pandemia reúne a Jochy Santos y Cuquín Victoria en espectáculo virtual

208
0

En medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país, los viejos del humor Jochy Santos y Cuquín Victoria se reinventan, y presentan su propuesta virtual “Humor en pandemia Vol. 1”, en modalidad pago.

Es el primer show de humor dominicano en modalidad Facebook, Paid Events PayPerView; que se realizará el viernes 27 de noviembre a las 8 de la noche, hora en Estados Unidos y 9 de la noche, hora de República Dominicana bajo la producción de Teledom.us.

A ocho meses de la llegada de la pandemia del coronavirus, de la no apertura del entretenimiento en el país; y de las diversas propuestas de conciertos digitales, los profesionales del humor no se quedaron atrás.

El espectáculo será transmitido por las plataformas digitales, Facebook, Paid Events y Vimeo, a un costo de US$9.99. En cada una de ellas se puede acceder para adquirir las boletas y disfrutar del show.

Para este evento, los espectadores tienen la ventaja de disfrutar del espectáculo durante 24 horas, con el mismo ticket de adquisición.

Para comprar tickets:

https://linktr.ee/teledom

https://www.facebook.com/events

Artículo anteriorSe entrega el cuarto recluso fugado de cárcel en Nagua; Otros dos continúan prófugos
Artículo siguienteFranchy Cordero debutatá este viernes con los Leones ante las Águilas
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.