Inicio LA PROVINCIA Autoridades Policiales y de Salud Pública en Nagua coordinan acciones contra la...

Autoridades Policiales y de Salud Pública en Nagua coordinan acciones contra la COVID19

171
0

Nagua.- El coronel de la Policía Nacional en Nagua, María Trinidad Sánchez, Juan Francisco Solano Jaques, sostuvo un encuentro la mañana de este día jueves con las autoridades que representan el área de salud del superior gobierno en la provincia, en aras de continuar desarrollando políticas tendentes a prevenir la propagación de la COVID19.

Durante el encuentro fueron planteadas estrategias para contrarrestar la ascendente positividad de la Covid-19 en María Trinidad Sánchez, así como también seguir estableciendo controles para evitar que se sigan dando aglomeraciones en lugares públicos, así como también centros comerciales.

El encuentro fue aprovechado además para tratar algunos temas concernientes a la seguridad y el protocolo de los apresamientos de las personas que violan el toque de queda.

A la reunión asistieron además el doctor Espaillat, director de Salud Publica en la provincia María Trinidad Sánchez; Celi Correa, Gobernadora Provincial; Bobo Mendoza, director provincial del COBA; el Coronel Tejada del DICAN; el Teniente Coronel Reinoso del departamento de DICRIM y y el Teniente Coronel Peña.

BOLETIN DE LA COVID19 #253
El boletín correspondientes a este viernes 27 de noviembre, en María Trinidad Sánchez se reportaron 12 nuevos casos de contagios por Coronavirus, sumando así un total de 1,361 casos acumulados, de los cuales se han recuperado 944.