Inicio LA PROVINCIA Comunicador y dirigente deportivo de Nagua denuncia es amenazado de muerte.

Comunicador y dirigente deportivo de Nagua denuncia es amenazado de muerte.

238
0

El presidente de la Unión Deportiva de María Trinidad Sánchez, Profesor, Abogado y Comunicador Fidias David Cuevas, ofreció a medios de comunicación de esta ciudad, graves declaraciones con relación a amenazas que circulan en grupos de WhatsApp donde se habla de hasta quitarlo del medio.

Según lo expuesto por el destacado comunicador y dirigente deportivo, las mismas vienen de sectores cercanos a autoridades locales como lo es el caso de el Alcalde Junior Peralta, el Senador por la provincia María Trinidad Sánchez Alexis Victoria y la dirección provincial de deportes.

David Cuevas también denunció que se emitió un comunicado para que las dirigencias deportivas que ocupan las oficinas en la instalación deportiva del Polideportivo de Nagua, abandonen el lugar.

En esta denuncia le acompañaron Enmanuel Darío Vásquez vocero del Falpo, Miguel Hilario en representación del Colegio de Abogados, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa dirigido por Francisco Frías Morel, Presidente de la Asociación de Yudo, Asociación de Balonmano, Asociación de Baloncesto, Ciclismo, Karate y Boxeo.

Fidias dice que desde hace meses se ha querido tener a todas esas asociaciones afines a los dirigentes políticos porque la misma sirve para fiscalizar a las autoridades.

Manifestó en que se querellarán ante los organismos correspondientes luego de que se le hiciera entrega a las autoridades provinciales los audios de la denuncia.

Por: Denny Olivo