Inicio LA PROVINCIA FEDA entrega cientos de Vacas, Cerdas y miles de gallinas ponedoras en...

FEDA entrega cientos de Vacas, Cerdas y miles de gallinas ponedoras en el Distrito Municipal de Las Gordas

272
0

El acto estuvo el director ejecutivo nacional de la entidad Ing. Efrain Toribio, la gobernadora Celi Correa, Diputado El Puma Senador Alexis Victoria.

Las Gordas-Nagua.- Este sábado, el Ing. Efrain Toribio, director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario FEDA, encabezó un acto de entrega de cientos de vacas, cerdas para apareo y miles de gallinas ponedoras a hombres y mujeres del distrito municipal de Las Gordas, del municipio de Nagua.

En la actividad denominada “De regreso al campo”, se les entregó una partida de alimento para los mismos, todo ascendente al monto de unos ocho millones de pesos, que se ponen a disposición del hombre y la mujer del campo a fin de mejorar su calidad de vida.

“Es un mandato expreso de nuestro presidente Luís Abinader y un gran esfuerzo de su senador, mi amigo Senador Alexis Victoria y nuestra amiga gobernadora Celi” dijo Toribio.

El senador Alexis Victoria, dijo que es la primera de cientos de visitas con buenas nuevas a ese distrito y que está confiado en que sacarán el mayor de los beneficios a este aporte que les hace el gobierno a través del FEDA.

De su lado, la gobernadora destacó el trabajo y el cambio significativo y real que está viviendo el pueblo, presidido por el presidente Luís Abinader.

En la actividad estuvieron además; el Diputado Napoleón López Rodríguez, el director provincial de Industria y comercio, Ricardo López, el empresario Benito Ruiz, esposo de la gobernadora, el Dr. Marcos Jimenez, de los gestores de esta actividad.

También participaron; Mártires Montero Enc. Operativo del Feda, Josè Antonio Díaz, coordinador interregional, Ivelisse Herrera, coordinadora regional, Emilio Sánchez, director regional del Feda, así como también el Ing. Frank Ventura director regional de agricultura y Bruno Martinez, gerente bagricola, entre otros.