Inicio LA PROVINCIA CABRERA Alcaldía de Cabrera da la bienvenida a la Navidad 2020

Alcaldía de Cabrera da la bienvenida a la Navidad 2020

471
0

“Queremos exhortarles a la población que en estas navidades disfruten con cautela, incluyendo de este parque ha sido decorado para todos y todas y que hoy dejamos formalmente encendido”.

En estos términos se expresó el joven alcalde del municipio de Cabrera, en momentos en que se dirigía a los presentes en un breve acto en el que se dejaron encendidas las luces navideñas que tradicionalmente se colocan en el parque central del pueblo y que forma parte de las actividades dan la bienvenida a la esperada época de navidad.

Las autoridades locales invitaron a toda la población a visitar el municipio y disfrutar de todo el espacio, guardando las medidas de precaución y de distanciamiento social.

Artículo anteriorÁguilas pegan 17 hits para triunfar sobre Gigantes en duelo equipos del Cibao
Artículo siguienteAnette Quiñones es designada como nueva encargada de CONANI en Nagua.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.