Inicio LA PROVINCIA Instituto de Contadores Públicos Autorizados, filial MTS donará Canastas para Cena de...

Instituto de Contadores Públicos Autorizados, filial MTS donará Canastas para Cena de Navidad

181
0

La entidad que encabeza en la zona su presidente Bruno Martinez, también presentó un calendario de actividades a realizar el año próximo, a beneficio de los contadores y el sector comercial.

Nagua RD.- La mañana de este sábado, el instituto de contadores públicos autorizados, filial María Trinidad Sánchez- Samaná, anunció que realizará una jornada de entrega de canastas alimenticias en diversos sectores vulnerables de ambas provincias, con el fin de ayudar a familias humildes a tener una cena de navidad el próximo 24 de este mes de diciembre.
Bruno Martinez, quien preside la entidad, dijo que esta nueva directiva busca relanzar la institución y ponerle al servicio de la clase, trabajadora l comercio y el pueblo en sentido general.

“Buscamos insertar nuestra institución a la sociedad, darla a conocer y entendemos que la mejor forma es contribuyendo con personas necesitadas, sobre todo en esta época tan especial” dijo Martínez, quien al iniciar sus palabras, pidió un minuto de silencio tras la pérdida de una de su miembros, la Licenciada Miosotis Meregildo, quien falleció esta semana.

La secretaria general de la entidad Jennifer Esquea, presentó un calendario de actividades que incluye cursos de formación y perfeccionamiento de la profesión, charlas, encuentros con la sociedad y el comercio, estudiantes escolares y universitarios, entre otros.

“El Instituto de contadores autorizados se hará sentir a partir de ahora y lo haremos ligándonos con los sectores productivos, emprendedores y otros de nuestras provincias” enfatizó Ángel Sanchez, tesorero del gremio que agrupa a los contadores.

Los participantes fueron enfáticos en decir que aunque se ha hecho el anuncio de esta jornada de ayudas, no se tomarán fotos a los beneficiarios, a fin d eso vulnerar su privacidad y dignidad.

También destacaron que los fondos para la preparación de las raciones, fueron los que se destinan cada año para la fiesta navideña del instituto, de los cuales se consensuó destinarlos a este fin humanitario.

En la mesa principal estuvieron; el Presidente del Instito de contadores públicos autorizados MTS-Samaná Bruno Martínez, Gloria Mercedes, Vice Presidenta, Ángel Sánchez Tesorero, La Secretaria, Jennifer Esquea, Victor Alexis Berroa, Vocal, Jesus Bidó Vocal, además como invitados especiales Julian Difó, Miembro del Instituto y Jefry Frías.