Inicio LA PROVINCIA CABRERA Armada detiene decenas de personas en el Diamante de Cabrera tras viaje...

Armada detiene decenas de personas en el Diamante de Cabrera tras viaje ilegal truncado hacia Puerto Rico

398
0

Cabrera.- Autoridades militares confirmaron la detención de un grupo de personas que habrían abordado una embarcación que pretendía, supuestamente, llegar de forma ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.

Llegada la tarde de este miércoles, la embarcación atracó en la Playa Diamante ubicada en la comunidad de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, luego de que los responsables del viaje navegaran por varias horas por las costas del país para hacerles creer a quienes se encontraban allí, que llegarían a su destino.

Una fuente confirmó a varios medios locales de Cabrera, que los que se encontraban a bordo del viaje ilegal, al llegar a las costas del Diamante pensaron que habían llegado a Puerto Rico.

Los organizadores del viaje, así como los tripulantes, fueron apresados por oficiales de la Armada Dominicana al momento de comenzar el desembarque en la Playa El Diamante.

Hasta el momento no se tiene mayor información respecto a la procedencia de la embarcación, ni de los lugares de residencia de los que se encontraban a bordo de la ilegal embarcación.