Inicio Tecnología Telegram y Signal se convierten en las más descargadas dejando en tercer...

Telegram y Signal se convierten en las más descargadas dejando en tercer lugar a WhatsApp

87
0

Todos fuimos testigos de los recientes hechos de censura que están aplicando las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, YouTube — entre otras — causando el rechazo de los usuarios.

Pero eso no ha sido todo, ya que, viene WhatsApp a informarnos de sus nuevas condiciones y políticas de privacidad, las que, si no aceptas en el mes de febrero, te amenazan con eliminar la cuenta.

Lo anterior tiene relación con una gran cantidad de datos que WhatsApp comenzará a enviar a Facebook, lo que también está causando el rechazo de los usuarios. Toda la información de aquel tema la encuentras a continuación:

Aquel rechazo se está demostrando en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store, ya que, cada una de ellas incluye un ranking de las aplicaciones que están siendo más descargadas en las últimas horas.

Y como pudiste ver estimado lector, Telegram junto con Signal están liderando por primera vez los primeros lugares en ambos sistemas operativos, y sorprende que WhatsApp esté en el tercer lugar, algo que hace bastante tiempo no habíamos visto.

Telegram y Signal lideran el ranking de las aplicaciones de comunicación más descargadas, y también en la categoría general de aplicaciones gratuitas.

Esto solo demuestra el descontento de los usuarios por las nuevas políticas de privacidad impuestas por WhatsApp, en especial por la “amenaza” de que si no aceptas te pueden eliminar la cuenta.

¿Será algo pasajero o efectivamente ha llegado el momento de que WhatsApp comience a perder su popularidad?

Con información de Pisapapeles, enseguntos.net