Inicio LA PROVINCIA Alexis Victoria: Malecón de Nagua, Carretera El Papayo y Arroyo al Medio...

Alexis Victoria: Malecón de Nagua, Carretera El Papayo y Arroyo al Medio están aprobadas; serán construidos acueductos

442
0

Manifestó su preocupación por la situación del Covid-19 en la provincia y dijo que seguirá cubriendo costos de medicamentos.

Nagua RD.- El Senador Alexis Victoria dijo la mañana este de sábado en un programa radial, que el malecón de Nagua, al igual que la carretera del Papayo y otras obras de importancia para la provincia han sido presentadas en el Congreso Nacional y al presidente Luís Abinader, quien se ha comprometido a cumplir con cada una de ellas.

“El malecón de Nagua, el muelle en Río San Juan, la carretera del Papayo y los demás distritos, así como acueductos, entre otros serán una realidad” dijo Victoria, quien ha presentado múltiples resoluciones y ante proyectos de ley en el hemiciclo.

El legislador dijo que tiene comunicación constante con el presidente de la República Luís Abinader, quien le ha reiterado su compromiso con la provincia y la realización de cada obra que necesita para su real desarrollo.

Manifestó que la República Dominicana está experimentando cambios significativos, sobre todo en la recuperación de la credibilidad del gobierno, la descentralización del mismo y el respeto

*PREOCUPADO POR EL COVID Y SEGUIRÁ SUPLIENDO MEDICAMENTOS DE ALTO Y BAJO COSTO A PROVINCIANOS*
Victoria se manifestó preocupado por el rebrote del Covid-19 que hay en el mundo, sobre todo en la provincia y de forma especial en Nagua y Cabrera.

“Lo de este rebrote ha sido fulminante, mucha gente nuestra ha perdido la batalla contra el Covid y la gente no ha querido asumir su responsabilidad con este problema de todos” dijo.

*MEDICAMENTOS DE ALTO Y BAJO COSTO GRATIS A TRAVÉS DE SU OFICINA*
“En principio asumimos la búsqueda y compra de los medicamentos de alto costo; pero debido a la incrementación de esta pandemia, hemos pagado cientos de miles de pesos también de los medicamentos de bajo costo” puntualizó el Senador.

Dijo que a la oficina que dirige en Nagua y Cabrera, acuden diario decenas de personas en busca de ayudas a los cuales ha estado respondiendo como funcionario así como también de forma personal.

*PACIENCIA DE LOS PERREMEÍSTAS*
El también vice vocero de los senadores del PRM y Vice presidente nacional de dicho partido, pidió paciencia a los perremeístas que aún no están ocupando puestos en el gobierno.
“Estamos trabajando el día a día en la capital buscando posiciones para los compañeros y esta semana llevamos varios días aquí en la provincia realizando levantamiento de los que aún no están nombrados” puntualizó.

Victoria Yeb, participó en el programa Buen día, que realizan las periodistas Yluminada Pérez y Teonilda Gómez, a través de Rika Fm en Nagua, acompañada del Vice Consul en Puerto Rico, Ángel de Jesús López (El Compa), la Concejal de Nagua Pamela Gerònimo, Edgar Perez, director nacional de transportación del Bagricola, el vocal de Las Gordas Edwin la Conciencia, Bruno Martínez, gerente del Bagricola en Nagua, Franklin Medina, de Las Gordas, entre otros.

Por: JWilson García

Artículo anteriorSalud Pública reporta 2,370 casos nuevos de COVID; 18 corresponden a María Trinidad Sánchez
Artículo siguienteOficina Senatorial de María Trinidad Sánchez entrega cientos de juguetes
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.