Inicio LA PROVINCIA Comité Organizador de Fiestas Patronales de Nagua decide continuidad de Iulisa Marrero...

Comité Organizador de Fiestas Patronales de Nagua decide continuidad de Iulisa Marrero como Reina

192
0

Nagua.- Mediante una orden ejecutiva publicada la mañana de este lunes 18 de enero, el Alcalde Municipal, Junior Alfredo Peralta, en su condición de presidente del Comité Organizador del Reinado Patronal y de las Fiestas Patronales, dio a conocer la información de la extensión y/o continuidad del Reinado Patronal de la joven Iulisa Marrero para el período electivo 2021-2022.

La orden ejecutiva fue tomada debido a que no se habría podido realizar el certamen de elección de la nueva reina patronal altagraciana 2021, fruto de la situación que vive el país con la COVID19 y en virtud del rebrote que se ha suscitado en la provincia María Trinidad Sánchez.

“En vista de la extraordinaria labor que ha venido realizando la actual soberana del municipio de Nagua, desde la posición que con tanto tesón y altura ha sabido llevar, se decide de manera unánime la continuidad como reina patronal para el periodo electivo 2021-2022, a la señorita Iulissa Marrero”, establece la orden.

Tanto el alcalde Peralta, como los miembros del Comité Organizador, felicitaron a Marrero por la labor noble y altruista que viene desarrollando, al tiempo que le exhortaron a continuar en este nuevo periodo en que seguirá ostentando la corona.

Se recuerda que el pasado mes de diciembre, Junior Alfredo Peralta, habría anunciado la celebración de las tradicionales Fiestas Patronales Altagracianas de Nagua, debido a los efectos de la pandemia de la COVID19.