Inicio LA PROVINCIA Oficina Senatorial de María Trinidad Sánchez entrega cientos de juguetes

Oficina Senatorial de María Trinidad Sánchez entrega cientos de juguetes

211
0

Nagua.- Niñas y niños de las comunidades de Boba, Los Rincones, Cruce del Caño, Sabaneta, Río Mar, Buenos Aires, Las 500tas, El Tren, San José de Villa, La Islita, Ensanche José Ramírez, entre otros, fueron beneficiados con entrega de juguetes realizado por la oficina de gestión senatorial del Senador Alexis Victoria.

La entrega de juguetes, que tuvo lugar el pasado domingo 17 de enero, estuvo a cargo de la regidora Pamela Gerónimo, quien se hizo acompañar del personal que labora con el Senador Victoria en esta provincia María Trinidad Sánchez.

Artículo anteriorAlexis Victoria: Malecón de Nagua, Carretera El Papayo y Arroyo al Medio están aprobadas; serán construidos acueductos
Artículo siguienteComité Organizador de Fiestas Patronales de Nagua decide continuidad de Iulisa Marrero como Reina
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.