Inicio LA PROVINCIA Gobernadora se reúne con ciudadanos de varias comunidades de María Trinidad Sánchez

Gobernadora se reúne con ciudadanos de varias comunidades de María Trinidad Sánchez

138
0

“Las comunidades de María Trinidad Sánchez contarán hoy y siempre con todo mi apoyo. Vamos a hacer todo lo humanamente posible para cumplir a cabalidad con todos los compromisos que hiciéramos durante la campaña pasada y los que realizamos al momento de asumir esta gobernación provincial”

En estos términos se expresó Gregoria Correa, gobernadora provincial de María Trinidad Sánchez, al ofrecer declaraciones a la prensa luego de concluir un encuentro que realizara con dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno y comunitarios de diversos sectores de la provincia.

Al encuentro, que tuvo lugar en el salón de actos de la gobernación, asistieron además representantes de diversas instituciones públicas que tienen representación en esta demarcación territorial.

Correa enfatizó que no descansará hasta canalizar y cumplir con las demandas de estos ciudadanos en esta provincia, y así todas las instituciones puedan operar en su totalidad, para contribuir con el crecimiento y desarrollo de esta demarcación.