Inicio LA PROVINCIA Oficina Senatorial de María Trinidad Sánchez se suma a los trabajos de...

Oficina Senatorial de María Trinidad Sánchez se suma a los trabajos de reconstrucción y construcción de viviendas

99
0

La Gobernacion provincial también forma parte de otro de los frentes que encabeza estos trabajos junto al Invi.-

Nagua RD.- En el día de ayer la Concejal de Nagua Pamela Gerònimo, representó al senador Alexis Victoria y junto a un equipo de jóvenes de la oficina senatorial caminaron por varios lugares de la provincia junto a la comisión del Invi trabajando el programa de reconstrucción y construcción de viviendas.

El programa que beneficiará a cientos de familias en la provincia María Trinidad Sánchez, es una iniciativa del gobierno Dominicano que encabeza el presidente Luís Abinader, a través del instituto nacional de la vivienda (INVI).

En el levantamiento se ha integrado la oficina senatorial que dirige el senador Alexis Victoria, además de la gobernadora Gregoria Correa (Celi), que también ha estado realizando labor similar.

“Estamos integrados en estos trabajos por directrices de nuestro senador Alexis Victoria, quien conoce palmo a palmo las necesidades de esta provincia y ha manifestado la intención de aportar a la misma desde todos los ámbitos” dijo la Concejal Gerònimo quien estuvo en su representación.